25 de octubre de 2011

Gallo que no canta, algo tiene en la garganta

Hay momentos en la vida en que nos sentimos felices, llenos de bienestar, alegría, cariño, amor, plenitud… Hay otros momentos en los cuales las emociones que nos resultan desagradables de experimentar, nos oprimen, nos produce malestar: el miedo, la angustia, tristeza, ira, apatía, resentimiento, etc.

Sucede que vivimos situaciones que no gestionamos de la forma que nos gustaría y experimentamos emociones que no manejamos de forma sana. A menudo, estos bloqueos emocionales están estrechamente relacionados con bloqueos a nivel físico: falta de energía o bloqueo para hacer o decir algo, tensiones y dolores musculares, migrañas, erupciones o irritaciones en la piel, etc. El cuerpo somatiza lo que no es capaz de liberar.

Tener un espacio donde compartir nuestros sentimientos, nuestros pensamientos y emociones, donde permitirnos ser, un espacio de escucha, nos ayuda a reconducir nuestro día a día a vivir de una forma más sana y saludable. Como psicóloga y terapeuta te ofrezco un espacio donde guiarte en tu proceso de búsqueda y cambio hacia el bienestar que quieres conseguir.

Isabel M Chueco Ruiz




No hay comentarios:

Publicar un comentario